Menú

Sobre mí

¡Hola!
Soy Daniel Raveau...

...y creo de verdad que los pequeños proyectos pueden hacer grandes cambios, llegar al corazón de las personas y ser realmente exitosos cuando son impulsados por un deseo genuino de contribuir a una mejor sociedad.

Mi propósito es ayudarte a que tu emprendimiento o negocio, ése por el cual lo apostaste todo, consiga los clientes que merece y la visibilidad y presencia que necesita para cumplir su misión, alcanzar sus objetivos... y para que disfrutes siendo dueño de tu negocio y de tu tiempo.

...y para eso NO necesitas...

Sólo necesitas...

Un poco hacia atrás...

Soy Diseñador Gráfico de formación, pero no siempre lo fui. Antes de eso cursé estudios de Artes Plásticas y Fotografía.

En el camino de ejercer como fotógrafo se me cruzó esta apasionante disciplina en donde el lenguaje visual convive con una forma de comunicación más directa y enfocada a objetivos concretos.

Decidí entonces cambiar el rumbo y seguir con “todo el power” este camino, especializándome en el ámbito del Diseño y Desarrollo web con enfoque estratégico que hasta el día de hoy sigue siendo el que más me llena, me entretiene y me desafía constantemente como persona y profesional.

Éste soy yo, viviendo la vida loca, un verano hace muuuuchos años :)

¿Algo más acerca de mí?

Es así: las personas trabajamos con personas.
Por lo tanto, los negocios son, ante todo, relaciones entre seres humanos.
Aquí van algunos datos curiosos para que me conozcas un poquito más...

Ahora que me conoces un poco más...

Descubre qué puedo hacer por ti